eConcerts Live

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA DE BOLETOS

Compraventa. La aceptación de estos términos y condiciones constituye un Contrato de Compraventa entre Widols Mexico SC en adelante Widols y la persona que esta comprando boletos.

Autorización. Tu compra está sujeta a la autorización de tarjeta de crédito y verificación de tu banco cualquier medio de pago establecido por Widols.

Cambios, Reembolsos y Cancelaciones. No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones.

Para el caso de eventos cancelados por causas ajenas a Widols el reembolso se hará únicamente por el precio del boleto, sin incluir cargos por servicio, cargo por emisión remota de boleto.
En caso de cancelación del evento, la devolución del costo del boleto será entregada en el lugar, días y horas que econcerts señale para tal efecto.

Nota importante:

Al adquirir tu boleto estas comprando la transmisión del evento correspondiente así como la retransmisión que va incluida en tu boleto, al ingresar tu boleto a la sección “Ir a mis eventos” estás aceptando nuestra política de NO REEMBOLSO ya que en el momento del ingreso el sistema te genera el evento automáticamente, el cual ya no se podrá remover de tu cuenta y podrás disfrutar el show el día del evento así como una retransmisión del mismo con vigencia de un mes posterior al día del evento en vivo y tendrás 72 horas de vigencia a partir de darle en la opción “play” a la reproducción.

Esta política de NO REEMBOLSO aplica también en causas de fuerza mayor, si el evento tiene problemas en su transmisión por cualquier eventualidad de Luz, internet, fallas de origen en la producción Etc., este evento aún así esta asegurado en tu cuenta para poderlo ver en RETRANSMISIÓN ya que siempre tendremos el respaldo necesario para poder grabarlo completamente y que los puedas disfrutar posteriormente al día del evento.

Precauciones. Antes de hacer tu compra por favor revisa cuidadosamente el evento, sección, fecha y número de boletos solicitados, ya que una vez realizada ésta no hay cambios, reembolsos ni devoluciones.

Si seleccionas el servicio concerté, podrás accesar a tu cuenta y descargar tus folios (boletos)

El costo de los tres conciertos es de 34.50 Dólares (USD), mismo costo que puede variar de acuerdo a tu divisa del país de donde te encuentres y el costo será tomado de acuerdo al tipo de cambio del día de tu compra; este costo incluye la trasmisión de los tres conciertos de nombre World Voices para las fechas 6, 14 y 21 de noviembre del 2020.

El costo de un concierto es de 13.50 Dólares (USD), mismo costo que puede variar de acuerdo a tu divisa del país de donde te encuentres y el costo será tomado de acuerdo al tipo de cambio del día de tu compra; este costo incluye la trasmisión de uno de los conciertos de nombre World Voices que se encuentran en la plataforma de Widols.

Atención a Clientes. Si presentas algún problema al realizar tu compra, por favor enviar un correo al departamento de servicio a clientes ala dirección [email protected]

Jurisdicción y Competencia. Cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones de Compraventa, las partes se someterán expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de México, haciendo renuncia expresa de cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

Así mismo se te informa que tu tarjeta de crédito cuyo número proporciones en la compra de los boletos de la presente operación y en la que a su vez, aceptas que Widols conserve y trate dichos datos conforme a lo establecido en el Aviso de Privacidad de Widols.

Al aceptar la inscripción, otorgas tu aceptación y conformidad con los Términos y Condiciones que aquí se señalan y con el Aviso de Privacidad publicado en la página web de widols.com o bien el publicado en la página widolslive.tv